"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

lunes, 25 de enero de 2010

Balacera en NL deja seis muertos




Nuevo León.- Un tiroteo entre elementos del Ejército mexicano y un grupo delictivo en los límites de Nuevo León y Coahuila dejó como saldo seis muertos: cuatro gatilleros y dos militares.

En un comunicado, la Sedena informó que aproximadamente a las 15:15 se recibió una denuncia anónima, en la que se revelaba que en el ejido San Cayetano de Vacas, en el municipio de Doctor Arroyo, personas con armas largas realizaban actividades ilícitas.

“Personal militar se trasladó al lugar para verificar la información y al encontrarse próximo al ejido en mención, personas a bordo de dos vehículos realizaron disparos con arma de fuego contra soldados, causando la muerte a dos elementos de tropa y resultando uno más herido”, se lee en el comunicado.

Mientras los sicarios se enfrentaban con militares, al sitio llegaron más gatilleros a bordo de dos camionetas y tirotearon a los representantes de las fuerzas armadas. Ese fue el primer enfrentamiento.

Policías estatales y federales comisionados en Nuevo León paralizaron el tráfico vehicular de la carretera 57 México-Piedras Negras alrededor de las 16 horas de ayer para evitar víctimas civiles.

Los elementos castrenses repelieron la agresión, por lo que se inició una persecución, que finalizó frente a un domicilio ubicado en las inmediaciones de la carretera número 57.

Ahí se atrincheraron los agresores y continuaron disparando contra los militares; sin embargo, perdieron la vida cuatro delincuentes, incluido uno que pretendía darse a la fuga. Hasta el cierre de esta edición no habían sido identificados y se desconcía el cártel al que pertenecen.

En el lugar quedaron dos camionetas de reciente modelo. De acuerdo con testigos, cuatro sicarios lograron escapar a bordo de una Ford Lobo blanca.

En el operativo participaron militares de San Luis, Coahuila y Nuevo León, además de personal de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, Seguridad Pública del estado, Policía Rural y agentes federales.

1 comentario:

  1. putos sldados de mierda matarn a mi qarnalito ojala se mueran antes de qe yo los mate ...

    ResponderBorrar