"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

viernes, 22 de enero de 2010

CRP CONMEMORATIVA



DODGE DART 1982, PROP. DEL INSPECTOR FCO. JAVIER ROMO SEPULVEDA, QUIEN SOLICITA EL APOYO DE TODOS UDS. PARA LA ADQUISICION DE LAS TORRETAS QUE DEBE USAR ESTA PATRULLITA.

4 comentarios:

  1. Hola que tal, quisiera saber en que Comisaria esta C.R.P. Conmemorativa, para estar en posibilidades de llevar a mis hijos a conocerla, así como brindar el apoyo para las torretas de esta C.R.P.

    ResponderBorrar
  2. Es propiedad de un inspector y se encuentra en escobedo, N. L.

    ResponderBorrar
  3. Yo pienso que debido al legado historico y tradicional de lo que fue la Pfc en Mexico, se deberia de tratar de rescatar y restaurar por lo menos una unidad de cada uno de los modelos automotores y aereos junto con su equipo original de radiocomunicacion,sirenas y torretas que conformaron la flotilla de la pfc atravez del tiempo y las decadas, ademas de todos los tipos de uniformes que se usaron, fotografias de todos los tiempos y situaciones que se lograron captar y montar un Museo en la ciudad de San Luis Potosi o la ciudad de Mexico, cuna y semilleros de dicha Institucion. Supongo que debe de existir un corralon donde estan concentradas todas las unidades que ya pasaron a des-uso.

    ResponderBorrar
  4. hola yo cuento con un cabezal de radio motorola de ese tiempo es el color beige de metal con su respectivo microfono en perfectas condiciones es un motorola mocom 70 si gustan lo puedo donar...

    ResponderBorrar