"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

lunes, 25 de enero de 2010

Curso de manejo y táctica


San Luis Río Colorado, Sonora.- Inspectores de la comisaría de sector local de la Policía Federal-sección caminos la semana anterior dieron importante curso a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en lo relativo a manejo de patrullas y táctica policial.


Los trabajos tuvieron lugar en las instalaciones del Centro de Capacitación y Adiestramiento Policial el jueves y viernes, con duración de 10 horas, esto en respuesta a la magnífica coordinación que existen entre ambas corporaciones policíacas.

El curso se impartió con el objeto de mejorar la calidad y seguridad de los servicios que prestan ambas instituciones hacia la sociedad.

Recibieron instrucción básica sobre tácticas operacionales de patrullas y sistemas de seguridad en el momento de abordar, detectar o perseguir vehículos sospechosos.

Los inspectores consideraron que todos los elementos que participaron lo hicieron con entusiasmo y pusieron todo de su parte para que saliera bien.

Por lo anterior, considera el jefe policíaco que continuarán apoyando a la Dirección de Seguridad Pública con otros cursos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario