"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

jueves, 21 de enero de 2010

Detienen a joven robacohes; realizaba atracos con violencia


Monterrey, NL.- Durante un operativo implementado por la policía Federal División Caminos en la Carretera Reynosa en el municipio de General Bravo Nuevo León fue detenido Mario Azael Ruiz Torres de 20 años de edad, presunto responsable de la muerte de Juan Manuel Ríos Hernández de 48 años y del robo de una camioneta Dodge.

De acuerdo a las investigaciones de la Agencia Estatal, el pasado 13 de enero el presunto responsable junto con otros miembros de una banda de ladrones de vehículos abordaron a una mujer que descendía de su camioneta Mazda color negra en la colonia Cumbres a quien hirieron en la pierna y la despojaron de su automóvil.

Mientras huían con la camioneta así como con en el Impala color gris en el que arribaron, se percataron de una camioneta Dodge tipo Nitro color negra y la siguieron hasta que ésta se detuvo en la calle Altamisa en la colonia Privada Lincoln en Monterrey. Fue ahí cuando forcejearon con el joven conductor quien gritó ¡auxilio! y de su casa salió su pariente a defenderlo, el ahora occiso Ríos Hernández.

El detenido es acusado de haberle causado una herida punzocortante penetrante en el tórax que a la madrugada del día siguiente ocasionó su muerte, no sin antes darse a la fuga con dicha camioneta.

Los uniformados dieron con él mientras montaban dicho operativo cuando éste circulaba abordo de un Nissan GTR color gris con placas de circulación del estado de Texas que tenía reporte de robo con violencia. Por lo que ahora queda a disposición del agente del ministerio público quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario