"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

sábado, 6 de febrero de 2010

ACCIDENTE DE PATRULLA









OPERATIVO ISTMO, LA VENTA TABASCO.

lunes 07 diciembre 2009

Dos tráileres y una patrulla destrozados, así como una camioneta dañada y tres personas lesionadas es el saldo que arrojó un accidente ocurrido en la carretera federal Cárdenas- Coatzacoalcos, a la altura del kilómetro 56.

El accidente se registró alrededor de las 04:00 horas de este domingo, cuando la unidad 11575 de la Policía Federal de caminos acudió a tomar conocimiento de la salida de camino de una Van roja, que había derrapado sobre el pavimento mojado hasta caer en una cuneta.

Como único herido se encontraba Abraham Espinosa Cruz Cervantes de 26 años, tripulante de la camioneta.

Mientras los federales tomaban parte del accidente, el trailero Francisco Eduardo Morales Rïos no se percató de la patrulla con las torretas encendidas sobre el acotamiento de la carretera, por lo que volanteó en el último momento para no impactarla.

El camión remolque chocó a la patrulla y se volcó, lo que provocó que un segundo tráiler que venía detrás chocara contra este y ambos volcaran a una cuneta, mientras que el vehículo federal era despedazado.

Por fortuna los elementos de la Federal, no se encontraban en el interior de la patrulla, caso contrario a Francisco Eduardo Morales Ríos, quien además de Víctor Montalvo de 40 años, conductor del otro tractocamión salieron heridos.

Al lugar arribaron varias ambulancias de la Cruz Roja Mexicana delegación Cárdenas, cuyos Técnicos en Urgencias Médicas, brindaron los primeros auxilios a Abraham Espinosa Cruz, conductor de la camioneta van; Francisco Eduardo Morales, de 33 años conductor del tráiler estacionado detrás de la patrulla y Víctor Montalvo conductor del tráiler responsable.

Todos ellos fueron trasladados al Hospital Regional de Cárdenas para su debida atención médica, y uno el presunto responsable bajo resguardo policiaco.

Fotografias: Dominio publico.
Información: http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=184647

No hay comentarios.:

Publicar un comentario