"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

viernes, 19 de febrero de 2010

Chocan presuntos sicarios y policías en Michoacán

Agentes federales enfrentan a presuntos delincuentes en Apatzingán, tras lo cual fallece uno de los agresores; cuatro policías fueron hospitalizados.

Agentes de la Policía Federal detuvieron a tres presuntos sicarios vinculados con La Familia Michoacana, tras un enfrentamiento en el que murió un integrante del grupo armado y resultaron lesionados cuatro uniformados y dos presuntos delincuentes.

El enfrentamiento ocurrió en el municipio de Apatzingán, Michoacán, cuando los policías tuvieron conocimiento de la presencia de un grupo de hombres armados, y al llegar al fraccionamiento "Los Girasoles", fueron recibidos a tiros por los presuntos delincuentes, repeliendo la agresión, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

La dependencia precisó que en el lugar dos presuntos delincuentes resultaron lesionados y fueron detenidos y uno más perdió la vida. Además, fueron asegurados varios cargadores de arma larga abastecidos, así como un vehículo.

"En esta acción, cuatro policías federales resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital donde su estado de salud se reporta fuera de peligro. Hasta el momento las acciones de reacción y búsqueda continúan por parte de la Policía Federal en esa zona", informó la SSP

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público federa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario