*.- Le imputan el delito de homicidio en grado de tentativa TIJUANA BC 23 DE FEBRERO DE 2010 (AFN) .- Un Agente de la Policía Federal Fue consignado ante un Juez en el municipio de de Tecate, por los Delitos de Homicidio en grado de tentativa y Daños en Propiedad ajena, en PERJUICIO de otro oficial de la misma corporación. id = "más-27978"> class = "ph">
Respecto al, La Subprocuraduría de Zona en Tecate, informó que se trata del agente David Valdez Taber, y los hechos donde se le Relaciona ocurrieron la noche del pasado 17 de febrero, Cuando fuera de su horario de trabajo, un grupo de agentes se encontraba en un bar de Ciudad Aquella, ubicado en la colonia Alfonso Garzón.
Fue Alrededor de las 23:00 horas Cuando tras haber ingerido bebidas embriagantes, los agentes se dispusieron a pagar la cuenta, por cantidad lo que uno de ellos, identificado como Isaac Díaz Lechuga, una Solicitó de dinero hoy al detenido Lo cual lo molestó, Así iniciando una riña en el exterior del centro nocturno.
La dependencia estatal agregó que Valdez con disparo Taber su arma de carga hasta en cinco Ocasiones en contra de Díaz Lechuga, ESTE Cuando se encontraba a bordo de su unidad, una Ford Explorer modelo 1999, causándole lesiones en el abdomen, muslo y brazo izquierdo, dejándolo en estado grave y actualmente en recuperación en un hospital.
El indiciado Logro escapar sin embargo, DOS DIAS DESPUES Fue entregado a la autoridad estatal por sus superiores Mismos, iniciando Así la integración de la averiguación previa y la posterior consignación ante un Juez de Primera Instancia Judicial

Hotmail



Con siempre estás conectado
con quien quieres