"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

lunes, 22 de febrero de 2010

Enfrentamiento con federales deja cuatro heridos y un muerto


Piedras Negras.- Según confirmaron fuentes federales, se dio una persecución entre agentes de esa corporación y presuntos delincuentes, la cual dejó como saldo un muerto y cuatro heridos de gravedad, además de lograr el aseguramiento de un arsenal de grueso calibre tras un enfrentamiento por una de las avenidas de mayor tránsito de esta ciudad fronteriza.

De acuerdo a los primeros informes, el convoy de federales circulaba entre el cruce de Avenida República y Juan de la Barrera, cuando una camioneta tipo Avalanche de reciente modelo, con vidrios polarizados, imprimió velocidad para intentar rebasar a los agentes de la PFP, quienes inmediatamente les marcaron el alto, por lo que los presuntos delincuentes abrieron fuego con armas de grueso calibre.

Los agentes de la Policía Federal Preventiva lograron detener a dos de las personas que abrodaban la unidad, otro falleció en el lugar del enfrentamiento, y uno más logró darse a la fuga.

En la camioneta se localizaron granadas de fragmentación, fusiles tipo Barreta, AK-47 y AR 15.

Los heridos fueron trasladados bajo fuertes medidas de seguridad al hospital general de la Secretaria de Salud, mientras que cuadras a la redonda permanecen cerradas por militares y federales.

Durante la persecución, la camioneta Avalanche se impactó contra una Dodge Ram, color blanca que era conducida por una dama de aproximadamente 20 años de edad, quien sufrió fracturas en diferentes partes del cuerpo.


fuente: http://www.vanguardia.com.mx/XStatic/vanguardia/template/content.aspx?se=coahuila&su=piedrasnegras&id=469069&te=nota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario