"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

lunes, 1 de febrero de 2010

Federales enfrentan a sicarios en Torreón

Sostienen dos enfrentamientos a balazos en diferentes tramos del periférico Raúl López Sánchez, con saldo de ocho muertos, entre ellos un federal


Redacción
El Universal
Torreón, Coahuila Lunes 01 de febrero de 2010
21:22

Agentes Federales y delincuentes sostuvieron dos enfrentamientos a balazos en diferentes tramos del periférico Raúl López Sánchez, con saldo de 8 muertos, entre ellos un federal.

Las fuerzas judiciales hablan de entre seis y ocho fallecidos.

El primer tiroteo suscitó poco antes de las 18:00 horas, a la altura del Centro Comercial "Galerías", cerca del puente de El Campesino, donde resultó muerto uno de los sicarios, y el segundo ocurrió aproximadamente 2 kilómetros de distancia casi en la "Puerta de Torreón".

En ese lugar durante el intercambio de metralla que se prolongó por más de 20 minutos cayeron abatidos cinco delincuentes y un elemento de las fuerzas federales.

Datos preliminares revelan que al menos 20 delincuentes viajaban en 4 ó 5 camionetas de reciente modelo.

Después del primer enfrentamiento, los agresores huyeron a bordo de sus vehículos, con rumbo a Gómez Palacio, Durango, pero a la altura de la "Puerta de Torreón" ya los esperaban los federales que, según se apreció, estaban bien armados y en posición de ataque.

A esa hora los grupos antagónicos se encontraron a la altura del centro comercial donde se llevó a cabo el primer tiroteo con saldo de un muerto, un herido que posteriormente falleció y un detenido.

En ese lugar inició la persecución y cerca de la Puerta de Torreón se registró el segundo, donde quedaron seis muertos, entre ellos el federal.

Allí se aseguraron cuatro camionetas y parte del armamento que traían en su poder para huir a pie, internándose en las colonias aledañas al lugar, hasta donde acudieron en su busca las fuerzas de seguridad y militares.

La pesquisa se prolongó hasta en la noche.

Extraoficialmente se conoció que durante el enfrentamiento fueron liberadas dos personas que el parecer habían sido "levantadas".

Las prolongadas detonaciones de arma de fuego de alto poder, ocasionó la zozobra y temor de los vecinos de las colonias aledañas al lugar del segundo enfrentamiento, que motivó a las familias a cerrar las puertas de sus casas ante el riesgo de ser alcanzados por las balas.

Por algunas horas se interrumpió el tráfico por el periférico desquiciándose el tráfico por varias vialidades.

3 comentarios:

  1. oye todo esta bien aqui en el blog es admirable el trabajo q ustaedes hacen en las carreteras lastima q se vea manchado por agentes como un mentado socrates q andaba de zetilla levantando gente hasta q ellos mismos se lo hecharon por aca por nuevo laredo asimismo en alguna ocasion me toco ver alginas patrullas de la pfp con los numeros de indentificacion tapados con periodicos te imaginas el mensaje q le mandan a los ciudadanos de esa manera
    bueno te agradesco q publiques el comentario

    ResponderBorrar
  2. MI ESPOSO ES FEDERAL Y SUFRO CADA K SE VA PERO ES LO Q LE GUSTA EN LA VIDA HAY K DEJAR VOLAR ALOS K MAS AMAS SABIENDO K TAL VEZ NO LOS VUELVES AVER PLIS NO ENGAÑEN A SUS PAREJAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De donde sacas fuerzas para apoyar a tu ser amado sabiendo que tal ves un dia no regresara?

      Borrar