"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

viernes, 26 de febrero de 2010

PF SEGURIDAD REGIONAL DETIENE A CUATRO ASALTANTES DE CAMINOS.

Orizaba Ver.

25 de febrero de 2010

Siendo las 14:45, horas en el Km. 240+000 de la carretera (150-D) México – Veracruz, Tramo: Limite de estado Puebla – Balastera, una unidad de la policía federal división caminos, tuvo contacto con un tracto camión de la marca Freihtliner, color blanco, con un semirremolque tipo cama baja, mismo que transportaba una maquinaria, manifestando su conductor que momentos antes los ocupantes de una camioneta Jeep Liberty, color gris, habían intentado detener su marcha mostrándole por la ventanilla una placa policial con el escudo de la A. F. I. haciendo caso omiso a esto, presumiendo que lo intentaban asaltar.
Implementándose un dispositivo de búsqueda y localización del Jeep Liberty, color gris, logrando su localización 5 minutos después a ocho kilómetros, asegurando a dos personas del sexo masculino, momentos en los cuales del interior del vehículo se escucho de un Nextel el siguiente mensaje: VIENE EL FEDERAL ATRAS DE MI, MUY CERQUITA, PREPARATE, determinando que el mensaje era enviado desde una camioneta Nissan Quest, color negro, logrando asegurar a otras dos personas del sexo masculino.
En el jeep Liberty, se encontró en un compartimiento del tablero escondida un arma de fuego tipo pistola escuadra, calibre .380 y siete cartuchos útiles, así como un porta credenciales con una insignia de P.G.R./A.F.I.
En dicho operativo participaron elementos de las comisarias de sector Orizaba, apoyados por Cd, Serdán, Pue. Y Veracruz que pasaban por el lugar, procedentes de la Cd. de México.
El agente del Ministerio Público del Fuero común especializado en delitos carreteros en Córdoba, Ver. Se negó a recibir a las personas aseguradas y los bienes asegurados, se solicito el apoyo del Agente del Ministerio Publico de la Federación en Orizaba ver. Para la debida denuncia de estos hechos constitutivos de delito.








6 comentarios:

  1. Por que demonios el de Cordova se nego a recibirlos? Se me hace que por ahi hay algo que rascarle en Cordova... Que bueno que el de Orizaba si se aplico.

    ResponderBorrar
  2. no lo recibio porque los delitos son considerados del orden federal por el delito de portacion de arma de fuego y el uso de insignias ademas de que como no se consumo el delito de robo y por no comprobarse la tentativa es por eso que el inservible del ministerio publico no quiso recibirlo. pero aun asi que poca pues nada le cuesta recibirlo para investigarlos a fondo y que al no encontrrse delito que perseguir pues que se declare incompetente para conocer del asunto y le mande la Averiguacion Previa al 74-F

    ResponderBorrar
  3. HERMANOS A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO DEBE QUEDARNOS CLARO QUE LA MAYORIA DE LOS M.P. SON UNOS DELINCUENTES QUE EN VEZ DE REPRESENTAR A LA SOCIEDAD LA JODE MAS, CUANTOS DELINCUENTES AGARRAMOS Y LUEGO LUEGO SALEN, LO DIGO POR EXPERIENCIA YA QUE EN ECATEPEC ERA PAN NUESTRO DE CADA DIA.

    GEN XLV

    ResponderBorrar
  4. felicidades compañeros eso esta muy bien saludos desde vietnam(pentagono aleman tamaulipas), el muchacho alegre.

    ResponderBorrar
  5. que tal buen blog he trae buen contenido, ahora quiziera preguntar si uds. saben algo de las convocatorias de CSR si habra este año ya que he hablado constantemente al 01-800 y tambien he ido al centro de mando y no me dan informacion, dicen que no saben, creen poder ayudarme.

    ResponderBorrar
  6. quiero ser federal de caminos!... como le hago? llene un formato por internet y seleccione el perfil seguridad regional. es ese?

    ResponderBorrar