"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

lunes, 24 de mayo de 2010

Aparecen cadáveres de federales ‘levantados’

Dos policías federales que estaban reportados como desaparecidos desde el pasado viernes fueron localizados muertos en el municipio de China, poblado ubicado en los límites entre Nuevo León y Tamaulipas, informó la Agencia Estatal de Investigaciones.
Al filo de las ocho horas de este domingo se reportó la localización de los cadáveres de los agentes Sergio Torres y Giovanni Aguiar Geraldo, en el kilómetro 88 de la autopista Monterrey-Reynosa, a la altura del municipio de China.
Los cuerpos se encontraban a pocos kilómetros donde fue hallada su patrulla, la número 11501, la mañana del viernes pasado.
De manera extra oficial se maneja la versión de que los sicarios viajaban en al menos diez camionetas interceptaron la unidad para "levantar" a los agentes federales.





http://www.eluniversal.com.mx/notas/682486.html


Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

1 comentario:

  1. hola espero que se encuentre muy bien solamente queria ver si me podia dar informacion acerca de que requisitos piden para entrar a la policia federal ya que me gustaria unirme yo soy del pachuca y eh estado comentando lo de los fedrales caidos en el arco norte espero me pueda orientar ya que me interesa ser como uno de ustedes deje comentario en el facebook pero no me han dado respuesta espero que usted me pueda orientar mandandome los requisitos a mi correo taniars93@hotmail.com spero su respuesta lo antes posible que dios lo bendiga hoy y siempre gracias.TANIA RENDON.

    ResponderBorrar