"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

viernes, 25 de junio de 2010

Ejecutan a 3 en Jalisco, uno era policía federal

Ejecutan a 3 en Jalisco, uno era policía federal

Esa mañana fueron encontrados decapitados y mutilados los cuerpos de tres personas en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
El hallazgo ocurrió sobre la calle Capomo y Toby en la colonia Las Amapas en las cercanías de la carretera a Morelia, cuando vecinos reportaron a la policía que estaban los cadáveres tirados sobre la vía pública, con narcomensajes, informó W Radio.
Una de las víctimas fue identificada como el oficial de la Policía Federal Preventiva de nombre Jacobo Yair Halls Sainz, quien pertenecía al destacamento de Zapopan, quien fue privado de su libertad el día de ayer por un grupo de sicarios cuando se encontraba en su casa ubicada en el fraccionamiento Virreyes, junto con un hermano y su primo, las autoridades tienen la hipótesis de que las otras dos víctimas mutiladas pudieran ser familiares del servidor público.
En apenas 22 días han sido encontrados 20 personas decapitadas y mutiladas, además de nueve hombres han sido ejecutados a balazos y otra fue hallada colgando de un puente vehicular de la carretera a Chápala en las cercanías del Aeropuerto de Guadalajara, desnudo y con letreros en su cuerpo.




Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario