"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

miércoles, 28 de julio de 2010

RETRATOS HABLADOS






COMPAÑEROS:

• SOLICITO SU VALIOSO APOYO PARA DIFUNDIR LOS RETRATOS HABLADOS QUE LES ADJUNTO DE 4 HOMBRES Y 1 MUJER, DERIVADOS DE LAS INVESTIGACIONES REALIZADAS POR EL EVENTO OCURRIDO EN KM 221+ 100 CARRETERA ESPERANZA LIMITE DE ESTADO DE VERACRUZ APROXIMADAMENTE A LAS 23:50 DEL DIA 26 DE JULIO DEL 2010 EN PUEBLA, DONDE PERDIERON LA VIDA:

• SUBINSPECTOR EUSEBIO CRUZ MORALES CARMONA
• OFICIAL JUAN PABLO MUÑOZ DOMINGUEZ
• SUB OFICIAL EDUARDO ORTEGA MUÑOZ

• A BORDO DE LAS UNIDADES 12977 Y 12979
• HABIENDOLE SUSTRAIDO 3 ARMAS CORTAS (DOS CALIBRE 9mm Y UNA 40mm) Y UNA LARGA (R15) CON LA DESCRIPCION COMO SIGUE: BERETTA 9 MM. NO. DE SERIE P19775Z; BERETTA 9MM. No. De Serie P17970Z; BRAWNIN 40 MM. No. De Serie 513MM50386; Y AR-15 CON NUMERO DE SERIE LGC012726.

CABE ACLARAR QUE ESTOS HECHOS SE RELACIONAN CON UNA CAMIONETA BLANCA POLARIZADA AL PARECER TIPO SUBURBAN DONDE SE PRESUME VENIAN LOS AGRESORES.

3 comentarios:

  1. Mucha suerte , los van a detener estoy muy seguro!

    ResponderBorrar
  2. la policia federal de orizaba,ver. sabe quienes son los que mataron a los federales,ese dia los sicarios de los zetas llamaron al enlace de la policia federal que tienen en orizaba para avisarle que limpiaran la carretera ya que venian de un enfrentamiento,mas no sabia el enlace que venian de matar a los federales,ustedes saben bien que son valores entendidos,extender la mano para agarrarles dinero mal habido a esas lacras.

    ResponderBorrar
  3. Campa, quiero que sepas algo que no tuve la oportunidad de decirte en vida, para yeyo eres el mejor ejemplo a seguir, el siempre te tuvo presente como su imagen paterna, le hubiera gustado conocerte mejor,pero dice que esta orgulloso de ser tu sobrino, de saber que fuiste un gran hombre,un policia valiente que cuplia con su deber,nos duele mucho tu partida pero alla te vamos a alcanzar, nos consuela saber que ya estas con ricardo y con tu mami. descansen en paz.

    ResponderBorrar