"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

viernes, 20 de agosto de 2010

NOTA PERIODISTICA 76 alfil mejia ceballos

LAMENTABLE MUERTE DE UN COMPAÑERO DE LA COORDINACION DE SEGURIDAD REGIONAL UNIDAD PREVENTIVA DE TECOMAN, COLIMA, QEPD

TECOMÁN, COL., 19 de agosto.- Tal parece que la ola de ejecuciones no cesa en la entidad. Esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de José de Jesús Mejía Ceballos, inspector de la Coordinación de Seguridad Regional de la Policía Federal Preventiva (PFP), por la carretera puerta de Caleras-Madrid, se informó esta noche por parte de la Procuraduría general de Justicia.

Boletín de la PGJE.

En Caleras: PRIVAN DE LA VIDA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO A J. JESUS MEJIA CEBALLOS

Este jueves 19 fue privado de la vida por disparo de arma de fuego J. Jesús Mejía Ceballos, quien se desempeñaba como Inspector Adscrito a la Coordinación de Seguridad Regional de la PFP, su cuerpo fue encontrado en un camino saca cosechas a 200 metros de distancia de la carretera Caleras-Madrid, en el municipio de Tecomán.

Luego de haber recibido una llamada telefónica de la central de emergencias C-4 (Control Comando Computo y Comunicaciones) 066 y 089, notificando que por esa misma vía les habían informado que había sido encontrada una persona del sexo masculino sin vida, el ministerio público en turno se trasladó al lugar de los hechos para dar fe de lo ocurrido.

Acompañado por agentes de la policía de procuración de justicia, así como personal de Servicios Periciales y del médico legista, el representante social aseguró el área y ordenó el levantamiento de las primeras evidencias y el traslado del cadáver al SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley.

De las primeras investigaciones se desprende que a bordo de una camioneta color verde, modelo reciente, vidrios polarizados, viajaban varias personas del sexo masculino armados quienes llegaron al lugar de los hechos donde bajaron a una persona del sexo masculino a quien traían cubierto de los ojos, atado de pies y manos con cinta canela.

Acto seguido lo privaron de la vida por disparo de arma de fuego y le dejaron una cartulina blanca con una leyenda que dice “Saludos Ricardo González Rodríguez, no sean pe$%%%%%%, el pleito no es con ustedes, no se tuerzan pu&&&&&&”. (Mensaje dirigido al Coordinador estatal)

Luego de lo anterior los probables responsables se dieron a la fuga.

El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia, continuará trabajando todos los días para lograr la captura de quienes en el pasado o el presente han cometido hechos delictivos que vulneren los valores fundamentales de la sociedad en que vivimos, dando con ello muestra de que en Colima no habrá impunidad.

1 comentario:

  1. Para todos los que conocen al flamante comisario Fragozo saben de antemano que esta metido hasta los huesos con los zetas,mismos que son responsables de todos los desmanes que se viven en ver, solapados por el jefazo Fragozo y su camarilla de pillos

    ResponderBorrar