"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

viernes, 22 de octubre de 2010

FEDERAL DE CAMINOS DETECTA ARSENAL




Agentes de la Policía Federal detuvieron en Tabasco a dos personas en posesión de un arsenal y dos kilos de cocaína que llevaban ocultos en un remolque para caballos.

El comisario de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, Vidal Díaz Leal Ochoa, dijo en conferencia de prensa en el Centro de Mando de Iztapalapa que el arsenal está integrado por 73 armas largas de alto poder, dos armas cortas, 12 granadas y dos mil 275 cartuchos de diferentes calibres.

De acuerdo con las investigaciones y declaraciones de los detenidos, estas armas pertenecían a la organización delictiva los Zetas, en el municipio de Cárdenas, Tabasco.

Los detenidos son Margarito Mendoza López, de 40 años de edad y Carmen Zúñiga Arcia, quienes viajaban a bordo de una camioneta tipo pick-up color gris con placas de Chiapas que llevaba acoplado un semiremolque para el transporte de caballos.

El aseguramiento de las personas y la droga se llevó a cabo a la altura del kilómetro 70 de la carretera Arrocera-La Venta, y de acuerdo con informes de inteligencia, es una de las principales rutas que ocupa el crimen organizado para el trasiego de drogas y armas.

Los detenidos, las armas, la droga y los vehículos serán puestos a disposición del Ministerio Público federal adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada para continuar con las indagatorias.

4 comentarios:

  1. A quien efectuo la detención de esta pareja que a la postre dio el aseguramiento del arsenal mi
    mas grande amiración y respeto ojalá todos tuvieran la lealtad y el honor de quienes partcipan para lograr un México mejor para nuestras familias. Felicidades.

    ResponderBorrar
  2. Mi gran admiración para los elementos que realizaron esta captura y que dio con el aseguramiento, con estas acciones nos damos cuenta que hay lelatad y honor en las corporaciones. Vomos por buen camino por el México y la seguridad que anhelamos para nuestras familias. Gracias.

    ResponderBorrar
  3. Y NO LOS AMENAZARON, LOS SEUDO COMPAÑEROS QUE SUELEN HABER EN CADA 18,ojala ya pongamos un alto a estas situaciones que se dan con algunos (compañerines), ESTA CAÑON QUE EL ENEMIGO ESTA EN CASA MUCHA SUERTE

    ResponderBorrar
  4. la pfc no es policia de trancito, tiene una tactica y una logistica, o logistica. un decalogo.
    sin ello no funciona, solo es aplicarlo, y mantente seguro!!!!!al conducir tu crp de acuerdo a tu decalogo!!!!

    ResponderBorrar