"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

domingo, 13 de marzo de 2011

5.11 TACTICAL "PIRATA"





SI ERES FANATICO DE LA MARCA 5.11; AHORA DEBES DE TENER CUIDADO DE LA PIRATERIA EN TU EQUIPAMIENTO TACTICO, YA SE HA DETECTADO PIRATERIA EN LA MARCA, SON PRODUCTOS HECHOS EN CHINA (PARA VARIAR), EN LAS PRIMERAS FOTOS SE OBSERVA UN PANTALON TACTICO QUE ESTA ETIQUETADO CON EL NUMERO DE PRODUCTO 72157, AL CONSULTAR LA PAGINA OFICIAL 5.11 EL RESULTADO ES QUE ESE NUMERO DE PRODUCTO CORRESPONDE A UNA CAMISA TACTICA DE MANGA LARGA.

ASI QUE DE AHORA EN ADELANTE DEBERAS PRESTAR MUCHA ATENCION A QUIEN Y EN DONDE COMPRAS TUS PRENDAS FAVORITAS.

4 comentarios:

  1. Liberan a federales aprehendidos por militares en la México-Pachuca. Con López Dóriga
    16 de Marzo, 2011
    Se dirigen a la sede de la Policía Federal; están estudiando la posibilidad de presentar una denuncia penal por el delito de privación ilegal de la libertad.


    --------------------------------------------------------------------------------

    Ya están liberados los elementos de la Policía Federal de la Unidad 11329 que fueron privados de su libertad por un presunto general del Ejército Mexicano.

    En el espacio de Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula, se dio a conocer que los federales realizaban un operativo de verificación de vehículos a la altura del kilómetro 14 de la autopista México-Pachuca en el municipio de Tecámac cuando detectaron una camioneta cuyas placas tenían reporte de robo.

    Al marcarles el alto descendió de esta unidad un sujeto que se acreditó como general del Ejército Mexicano y les pidió la atención, sin embargo, los elementos federales aseguran que una vez que le solicitaron su documentación de inmediato llegaron dos camionetas más de militares portando armas largas.

    Refieren que los agredieron físicamente, los despojaron de su armamento y celulares, los esposaron de la patrulla y en ésta los trasladaron al interior de la base aérea de Santa Lucía, donde aseguran hubo una confrontación con un general y estos sujetos que más tarde se identificaron como elementos de la Policía Judicial Militar.

    "Era una RAM 2500 (…) nos aparecía la placa como robada, se le detiene para hacer la revisión, se baja una persona identificándose como militar, se empieza a platicar con él cuando de repente llegan otras dos camionetas de ese mismo tipo, con armas largas, armas cortas, nos encañonan y nos tiran al suelo, argumentando que éramos halcones. Nos golpean y nos llevan a la base Santa Lucía. En esa guardia no hicieron alto, no se identificaron, se pasaron de largo a alta velocidad", detalló.

    Como o dio a conocer Joaquín López Dóriga, los agredidos se dirigen a la sede de la Policía Federal donde, de acuerdo al área de Comunicación Social, están estudiando la posibilidad de presentar una denuncia penal por el delito de privación ilegal de la libertad.

    Con información de Leopoldo Espejel, Grupo Fórmula

    igq

    ResponderBorrar
  2. quien me puede ayudar como comprar ropa 511

    ResponderBorrar
  3. yo vendo ropa legitma 5.11.
    tengo sistema de envio a cualquier parte de la republica
    marcos.jimenez@csitactical.mx

    ResponderBorrar
  4. Hijole que mala onda pobres federales los amolaron los militares...pero ladron que roba a ladron, tiene 100 años de perdon.....pa que vean como se siente...jajajajaja

    ResponderBorrar