"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

viernes, 17 de junio de 2011

APOYO A COMPAÑEROS

Como suele suceder en estos casos la defensa de los compañeros esta corriendo por su propia cuenta, con abogaos particulares, se solicita apoyo depositando a la siguiente cuenta: 2606192327 BANCOMER





Matan a dos tras evadir retén en Tabasco



CARDENAS, Tab. | Domingo 12 de junio de 2011

Roberto Barboza / corresponsal | El Universal



De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública de Cárdenas, autoridades federales habían marcado el alto a los tripulantes de una camioneta, pero éstos desobedecieron la orden







Tras una persecución de casi tres kilómetros, dos personas que viajaban en una camioneta pick up fueron alcanzadas y asesinadas por supuestas fuerzas federales, luego de pasarse el alto en un retén policial-militar ubicado sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos.



Hasta ahora, ni la Procuraduría General de Justicia de Tabasco (PGJT), la Policía Federal o el Ejército han dado pormenores de ese doble homicidio a manos de elementos de la policía federal que tripulaban la patrulla 09722, según reportó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.



Aunque los hechos se registraron alrededor de las 21:35 horas del sábado, hasta esta tarde-noche aún continuaba la indagatoria del doble homicidio, cuyas víctimas, Alfredo Vázquez Mayo y Julio Aquino Sánchez, viajaban en un en el vehículo Dodge color azul, placa VP-67177 de Tabasco.



Otras tres personas más que viajaban en el vehículo, entre ellas un menor, Marco Antonio Jiménez Quiróga, Miguel Alejando Álvarez Vázquez y Nelson Jiménez Vázquez, quedaron a disposición de las autoridades.





A la altura del punto conocido como "Puente Nuevo", las autoridades habían marcado el alto al vehículo con las cinco personas, que sin obedecer se introdujeron casi tres kilómetros hacia una carretera estatal, que conduce al ejido C-29 del Plan Chontalpa.



Desde el pasado 17 de mayo, esta ciudad se encuentra bajo vigilancia policial-militar, tras la matanza de 10 personas en un taller mecánico, que presuntamente pertenecían al Cártel del Golfo, y fueron acribillados por el Cártel de Los Zetas, según declaró el procurador General de Justicia, Gregorio Romero.



Esta madrugada, también dos personas a bordo de una motocicleta lanzaron una granada al estacionamiento del Palacio Municipal, dañando cristales y carrocería de tres vehículos, reportó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.



Este domingo, el gobernador Andrés Granier acudió a esta ciudad donde señaló que las acciones emprendidas contra la delincuencia y el crimen organizado, por parte de la Procuraduría General de Justicia, Policía Estatal, Ejército Mexicano y Marina Armada de México "están dando resultados".



Al inaugurar la feria municipal, el gobernador estuvo acompañado de los secretarios del gobierno del estado, diputados locales y presidentes municipales de la región, "para traer un mensaje de confianza y solidaridad", dijo.



Señaló que lo que afecta a Cárdenas afecta a todo Tabasco, y recordó que con motivo de la matanza, hace tres semanas estuvo en esta ciudad el gabinete de seguridad de la entidad en pleno para decidir conjuntamente las estrategias a seguir ante los recientes hechos de violencia.Matan a dos tras evadir retén en Tabasco

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública de Cárdenas, autoridades federales habían marcado el alto a los tripulantes de una camioneta, pero éstos desobedecieron la orden



.

1 comentario:

  1. hola ojala me pueda orientar en mi cituasion compre un auto sin motor el cual fui a verlo ya que lo tenian en resguardo ya que el motor tenia reporte de robo llegamos a un acuerdo con el vendedor y yo personalmente acudo con el para que nos entreguen el auto el ministerio publico el cual me entregan a mi los documentos donde explica como me lo entregan sin motor y yo lo arreglo compro otro motor y lo echo a andar pero en un reten la policia federal me dicen que la computadora no tertenece al vehiculo y que tiene reporte de robo.-------cabe mencionar que no me detuvieron ni a mi ni al vehiculo ni me trataron mal ni me pidieron dinero se portaron bien pero si me dijieron que arreglara eso de la computadora mi pregunta que hago si el mismo ministerio publico asi me lo entrego

    ResponderBorrar