"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

viernes, 24 de junio de 2011

Enfrentamiento en Ecuandureo, Michoacán. 24 de Abril 2011






Lesion en brazo derecho del SUBINSPECTOR DE LA POLICIA FEDERAL.

La Secretaría de Seguridad Pública federal informa que, elementos de la Policía Federal detuvieron este 24 de abril a tres presuntos delincuentes durante un enfrentamiento en Ecuandureo, Michoacán.

La acción se registró cuando los agentes federales recibieron el reporte robo de que una camioneta Avalanche negra, por lo que de inmediato implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores de Ecuandureo.

Tras ubicar la unidad robada, los agentes federales procedieron a detener el vehículo; sin embargo los tripulantes respondieron con ráfagas de fuego, iniciándose un enfrentamiento y persecución, que derivó en la detención de 3 presuntos agresores y el aseguramiento de 2 armas largas y la camioneta en la que viajaban.

Al continuar con la operación los agentes federales lograron ubicar y asegurar un segundo vehículo presuntamente utilizado por este grupo criminal durante el enfrentamiento contra la Policía Federal.

Cabe señalar que un agente federal resultó herido y fue trasladado de inmediato a un hospital donde se reporta estable.

9 comentarios:

  1. De todo corazón deseo un pronto restablecimiento del sub inspector lesionado, quedó de sobra demostrado que tuvo agallas para afrontar los hechos.... saludos

    ResponderBorrar
  2. Supongo que debido al grado de lesion; se le ha de asignar incapacidad permanente al agente, y o con posibilidad de reinstalarse en trabajo de oficina si es que la lesion lo permite y no genere secuelas de mayor incapacidad?

    Acaso la PF no cuenta con sindicato?, esta es solo una pregunta basada en conparacion a la policia gringa, que se apoyan en muchas cosas, y pues para mi, la PF es la mejor de Mexico.

    saludos

    ResponderBorrar
  3. pues, soy michoacana y la policia destacamentada en todo el estado la considero paisana, por lo tanto duelen las noticias cada vez que si un elemento resulto herido en michoacan, etc chavos saben que se les quiere y se les respeta dentro y fuera del estado, con ustedes encontre infinidad de amigos, que como seres humanos mis respetos

    ResponderBorrar
  4. Ojala y apoyen al subinspector, a el le toco y Dios no quiera algun dia pueden ser algunos de ustedes.
    Bendiciones...en sus vidas y que esto que se esta dando, algun dia termine

    ResponderBorrar
  5. mi mayor respeto para la PF de Zamora Mich. son hombres valientes q dia con dia se la juegan x la seguridad. dios los cuide a cada uno de estos elementos.

    ResponderBorrar
  6. BUEN DIA ES CORRECTO DE PEGASO MADRID? OJALA YA ESTE TOTALMENTE RESTABLECIDO, Y TRABAJANDO.

    ResponderBorrar
  7. no se aguiten la plaza sigue al 100!!!!!

    ResponderBorrar
  8. ARRIVA ECUANDUREO MICHOACAN LA PLAZA ESTA MAS FUERTE KE NUNCA.. AJUA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar