"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

jueves, 1 de septiembre de 2011

Matan policía federal en Acapulco

Fernando Hernández Ibarra, suboficial de la Policía Federal, fue ultimado a balazos cuando viajaba a bordo de un auto Chrysler tipo Stratus negro, con placas de circulación LSJ-5239 particulares del Estado de México.

Esto ocurrió a plena luz del día, aproximadamente a las 12:30 horas, en el puente Bicentenario, a la altura de la gasolinera.

Se informó que sujetos que iban a bordo de un auto compacto le dispararon y lo dejaron muerto sobre el asiento del conductor, mientras que a su lado quedó herido un acompañante.

Al cuerpo del policía, que iba vestido de civil, se le apreciaron al menos dos balazos, y a su acompañante herido lo enviaron al hospital privado Magallanes.

3 comentarios:

  1. MI MAS SENTIDO PESAME PARA TODA LA FAMILIA DEL ROBOT COMO TODOS EN LA GENERACION LO CONOCIAMOS, UN ABRAZO DE PARTE DE TODA LA FRONTERIZA, Q SON PARTE DE LA MISMA GENERACION.

    ResponderBorrar
  2. No hay justicia en nuestro país,Fernando Hernández fue asesinado por cobardes que querían tapar sus porquerías por el asesinato de su hijo Luis Fernando Hernández quién fue golpeado cruelmente y últimado a balazos por bestias vestidas de policías principalmente municipales de un maldito operativo corrupto. No merecían una muerte así, eran personas alegres, nobles y serviciales, esperamos en la justicia de Dios porque aquí en la tierra cómo ya vemos no hay justicia y menos en el estado de Guerrero.

    ResponderBorrar
  3. Gracias a todos los amigos y compañeros que mi papá tuvo en vida. Agradezco a Dios por el mejor Padre, porque fue un gran ejemplo de honestidad y de amor a su prójimo. Me enseñaste lo que es ser un buen elemento de la policía federal. Gracias por el apoyo de mis compañeros y amigos que estuvieron con nosotros durante esta difícil prueba, pues no es fácil perder dos seres amados de esta forma tan cruel, quienes no merecían tanta maldad y tanto dolor. Rogamos a Dios justicia y el consuelo que tanto necesita mi familia.

    ResponderBorrar