"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

jueves, 8 de septiembre de 2011

Tres policias mexicanos ganaron oro en Nueva York

El Equipo de Boxeo de la Policía Federal de la Secretaría de Seguridad Nacional, participó con su equipo de boxeo en el Campeonato Mundial de Policías y Bomberos celebrado en Nueva York y clausurado el pasado 5 de septiembre, logrando un gran éxito al conseguir 3 medallas de oro, al mando del entrenador del equipo Roberto Velázquez.

El torneo celebrado en Nueva York reunió a 1,500 boxeadores de las policías y bomberos de USA, así como de 80 países participantes, con el equipo Mexicano destacándose por su valor indómito que le fue reconocido por propios y extraños, ratificando la imagen del boxeador mexicano en la historia del boxeo.

Los tres medallistas de oro son boxeadores amateurs, salidos de los torneos internos de la Policía Federal con los ganadores siendo : Carlos Cruz, medalla de oro, en peso super ligero; Luis Enrique Saldívar, en peso welter y Francisco Ruiz en peso superwelter. Las 3 medallas de oro ganadas por la Policía Federal Mexicana corresponden coincidentemente a las 3 divisiones donde mexicanos son los campeones mundiales:

Erik Morales disputará el titulo el sábado 17 al argentino Lucas Matthysse; Victor Ortiz es el campeón welter, quien defenderá su título ante el gran Floyd Mayweather y también el sábado 17 Saúl "Canelo" Alvarez defenderá ante Alfonso Gómez su título mundial súper welter.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo José Sulaimán, está informando que el organismo ofrecerá a los 3 medallistas de oro un reconocimiento especial , por esta gran hazaña que dignifica al boxeo mexicano, quienes modesta y discretamente participaron para ganar esta gloria para México , una vez más en el boxeo.

3 comentarios:

  1. Y tambien falta mencionar a las compañeras que se trajeron el Oro en la rama de Futbol Femenil!!!!

    ResponderBorrar
  2. noticias como estas son las que enorgullecen a la institucion sean de la coordinacion que sea felicidades compañeros

    ResponderBorrar
  3. Alguien me puede recomendar aun abogado entregue mis incapacidades en tiempo pero no me las quicieron aceptar por dos ahora resulta que estoy dado de baja gracias.

    ResponderBorrar