"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

sábado, 21 de enero de 2012

ENFRENTAMIENTO EN MORELOS

7 comentarios:

  1. Compañeros ya se enteraron que en días pasados la umip detuvo en pleno asalto a autotransporte federal de carga al seudo oficial Ezequiel Gómez alias el caballo de la generación 43 lo detuvieron junto con 4 personas mas, esto en el estado de Puebla que vergüenza para la policia federal de caminos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la p.f. NO ES ESE ELEMENTO QUE TORCIO SU CAMINO, NO GENERALIZEN, AQUI AY ELEMENTOS QUE VALEN MUCHO EXCELENTES SERES HUMANOS Y MEJORES POLICIAS, ASI QUE NO HAY POR QUE AVERGONZARNOS SUERTE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

      Borrar
  2. que bueno que lo detuvieron aqui no queremos ratas somos policias,y no es verguenza para la pfc sino para el oficial involucrado y ademas se nota que el que puso este comentario no es pfc,has de ser de la umip o cualquier otra coordinacion y te digo nunca seraS PFC CULERO PODRES SER PF PERO NO PFC

    ResponderBorrar
  3. no se peleen... en primera.. no es seudooficial, es subinspector activo el wey, en segunda lo agarro la misma policia federal,antes llamada p.f.p. o policia de caminos en conjunto con la uoip,antes llamada umip..y sii efectivamente es una verguenza para la corporacion este tipo de ratass pero a la vez es un orgullo que existan elementos que esten cumpliendo con su trabajo siendo imparciales en el desempeño de su trabajo.. bien hecho p.f.

    ResponderBorrar
  4. Q significa umip o uoip???

    ResponderBorrar
  5. Ya superenlo,actualmente es Policia Federal,ya no existe la PFC, no se resistan al cambio. Fuerzas Federales, Investigacion, Proximidad Social, Inteligencia, ETC ETC, todas son areas o divisiones de esta institucion a la cual con orgullo representamos, solo quedar luchar por un fin comun, el enemigo esta afuera, todos somos Policias Federales.

    ResponderBorrar
  6. Que pena que dentro de la corporacion existan malos elementos, por otra parte que bueno que existimos elementos que por sobre cualquier cosa queramos hacer bien las cosas sin importar la situacion que sea. Lamento el tipo de comentarios que han dado en este blog, por principio de cuentas recuerden que la base de esta policia federal es por elementos de la policia federal de caminos, pesele a quien le pese, hagan reflexion de sus comentarios y mejor den constructivos, disiplina, lealtad, sacrificio.

    ResponderBorrar