"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"


"PROTEGER Y SERVIR"

jueves, 20 de junio de 2013

OPORTUNIDAD DE TRABAJO

Hola a todos los que siguen este blog, fui un policía federal de carrera igual que ustedes con más de 20 años de experiencia en C-1, gracias a la pfc hace algunos años una empresa internacional me hizo la invitación a colaborar con ellos en su seguridad patrimonial, no fue fácil, ustedes saben que dejar algo que nos gusta mucho como la PF y la carretera no es fácil, pero al fin me decidí a hacer el cambio a la industria privada.
Hoy después de algún tiempo me he dado cuenta que nuestra experiencia y profesionalismo son valorados en diferentes empresas en nuestro país y que algunas de ellas necesitan personas con nuestros atributos profesionales, lo único que necesitamos es encontrar el vínculo para trabajar en ellas. Los exhorto a que se preparen intelectualmente para estos trabajos, principalmente a los que por algún motivo ya no están en las filas de la PF.
Tratando de devolver lo que la PFC me dio y ayudando algunos de ustedes, en este momento estoy buscando contratar a tres compañeros o excompañeros para hacerse cargo de la seguridad patrimonial a nivel supervisores, en tres de las plantas de producción (dos en N.L. y una en Tampico) de las cuales soy el gerente nacional de seguridad. Si gustan enviarme su currículo vitae por favor háganlo a ancabe02@yahoo.com espero poder ayudar a alguno de ustedes a desarrollarse en la IP.
Este escrito fue autorizado por el administrador de este blog, que muchos de ustedes al igual que yo conocemos. Saludos a todos, PFC por siempre, generación XLI de fibra.

4 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES COMPAÑERO USTED SI ES UN PFC 10.4 NO COMO LOS DINOSAURIOS QUE TENEMOS AQUI ENVIDIOSOS CHISMOSOS Y COBARDES QUE LO UNICO QUE LES SALE BIEN ES EL EXHORTO.

    ResponderBorrar
  2. 32 y suerte siga adelante llevo 15 años de servicio y me da nostalgia abandobar este barco. Admiro su empeño jefe suerte y cuidese

    ResponderBorrar
  3. Hola me interesa comunicarme con usted. Mi abuelo fue de caminos ya está jubilado pero sigue queriendo trabajar. Espero poder ponerme en contacto le dejo mi numero0442222080900 ante Javier castañeda

    ResponderBorrar
  4. Los felicito por ese privilegio d ser federal para servir a mexico m gustaria ser parte d esa corporacion preparada y d alto nivel soy policia municipal y actualmente estudiando lic en derecho ya casi m graduo y hare la lucha por ser policia federal

    ResponderBorrar